Carlos

$22,500$90,000

Carlos tiene 23 años, a sus 10 años sufrió un paro cardio respiratorio, afectándole la oxigenación al cerebro, teniendo como secuela un diagnostico una Parálisis Cerebral Profunda Severa Mixta. Desde ese entonces Carlos ha estado acompañado de su familia, regaloneado y cuidado.

Producto de la pandemia no ha podido recibir terapias, lo cual afecta su condición ya que necesita de alguien externo para movilizar y evitar efectos secundarios producto de su patología de base.

Carlos es un joven que esta bastante atento al entorno, siempre y cuando sea un entorno entretenido, de lo contrario le gusta hacerse el dormido, solo hasta que escucha música ranchera y salta de felicidad.

Carlos actualmente es paciente de la Fundación Colibrí del Lago, recibiendo atención de terapeuta ocupacional y kinesiólogo en la Casa de la Discapacidad de Puerto Varas los jueves, se traslada con su madre que lo trae en silla de ruedas desde su casa, no importa si llueve o hay mucho viento, cada jueves viene caminando para que Carlos sea atendido por sus terapeutas.

Carlos es financiado con el 30% de las donaciones por personas naturales e instituciones.

Para poder financiar las terapias de Carlos se necesitan $90.000 pesos, considerando el costo de dos profesionales.

SKU: N/D Categoría:

DONAR