Dia del Kinesiólogo

La Fundación Colibrí del Lago se complace en celebrar el Día del Kinesiólogo, un día especial en el que honramos y reconocemos el invaluable trabajo de nuestros kinesiólogos en el campo de la rehabilitación y el bienestar de las personas con discapacidad.

En esta ocasión, queremos expresar nuestra profunda gratitud a nuestros dedicados kinesiólogos, cuyo compromiso y pasión son fundamentales para el éxito de nuestra misión de mejorar la calidad de vida y el desarrollo de nuestros pacientes.

Nos sentimos privilegiados de contar con un equipo de kinesiólogas excepcionales que trabajan incansablemente para mejorar la vida de nuestros pacientes y contribuir a su máximo desarrollo. En este Día del Kinesiólogo, renovamos nuestro compromiso de apoyar y valorar su invaluable labor.

¡Feliz Día del Kinesiólogo a todos nuestros profesionales de la kinesiología en la Fundación Colibrí del Lago!