Voluntariado

En Fundación Colibrí del Lago, estamos comprometidos con la misión de mejorar la calidad de vida y el desarrollo de personas con discapacidad en la Cuenca del Lago Llanquihue. Nos esforzamos por promover la inclusión social, la autonomía y el bienestar de cada individuo que forma parte de nuestra comunidad.

Nos dirigimos a ti con una invitación especial: ¿te gustaría unirte a nuestra familia como voluntario/a? Tu apoyo y dedicación son fundamentales para el éxito de nuestra labor y el impacto positivo que generamos en la vida de quienes más lo necesitan.

Como voluntario/a de la Fundación Colibrí del Lago, tendrás la oportunidad de:

Contribuir directamente al bienestar de personas con discapacidad, brindando tu tiempo, habilidades y afecto.
Participar en actividades terapéuticas, recreativas y educativas diseñadas para promover el desarrollo integral de nuestros beneficiarios.
Colaborar con un equipo multidisciplinario de profesionales y otros voluntarios comprometidos con nuestra causa.
Aprender y crecer en un ambiente inclusivo y enriquecedor, donde cada esfuerzo cuenta para hacer una diferencia real en la vida de los demás.
No se requiere experiencia previa, solo el deseo genuino de ayudar y hacer un impacto positivo en la comunidad. ¡Tu compromiso como voluntario/a puede marcar la diferencia!

Si estás interesado/a en unirte a nuestro quipo de voluntariado, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de [correo electrónico/teléfono] para obtener más información y coordinar una reunión.

¡Esperamos contar con tu valiosa colaboración y compartir juntos momentos significativos en la Fundación Colibrí del Lago!

Con gratitud y entusiasmo,

Registro de Voluntarios