Familia Colibrí

Soy Florencia Barrientos tengo 4 añitos /asisto a fundación colibrí hace 2 años  mi diagnóstico es  síndrome hipotonico.

María Jose Pérez Contreras. Tiene 30 años se atiende en la fundación desde agosto el año pasado, esta diagnosticada con Corea de huntingtong hacer casi 3 años

Mi nombre es Briana cárdenas tengo 3 años, somos parte de la familia colibrí hace más de 2 años!tengo diagnóstico de parálisis cerebral moderada displegica y asistimos dos veces a la semana a terapia.

Mi nombre es Amelia Marval tengo 3 años , somos parte de la familia Colibrí hace más de 2 años! Tengo diagnóstico de hipotonía muscular y asisto 1 vez a la semana.

Me llamo Lucas tengo 7 años mi diagnostico síndrome genético-alteración del GEN PDE10A (disnecia generalizada o afectación orofacial). Soy paciente de fundación Colibrí hace 3 años.

Hola mi nombre es Ángel tengo 2 años somos parte de la familia Colibrí asistimos a terapia 1 vez por semana. Tengo malformación congénita de la columna vertebral y otros diagnósticos.

Hola. Mi nombre es Vicente, tengo 17 años, ingrese a finales de abril del 2024 a Fundación Colibri del Lago, mi Diagnóstico es Alteración al Gen Polg. Me atiendo una vez por semana.

Jacinta tiene 1 año, es parte de la familia colibrí desde este año, tiene diagnóstico de síndrome de Down. Asiste 1 vez por semana a la fundación.

Mi nombre es Ignacio Valentin Sanchez Sepulveda mi diagnostico es de Parálisis cerebral Tetraparesia Mixta y Trastorno de Deglución y estoy desde noviembre del año 2021 asistiendo a la Fundación Colibrí del Lago asistiendo 1 o 2 veces por semana.

Ella es Elena, tiene 1,7 años y tiene sindrome de down, vive con su papa, mama y hermana menor Antonia. es parte de la familia colobri hace desde que nació prácticamente y hemos vivido en la fundación todos sus avances motores, y estamos muy felices de pertenecer a esta familia.

Yo soy Lucía, naci en 2021 y a los 3 meses me diagnosticaron con microcefalia, luego de muchos exámenes se descubrio que tengo una alteración genética asociada a Sindrome ZTTK que me genera un Retraso Global a mi Desarrollo Psicomotor, con Trastorno de Espectro Autista y de Lenguaje. Soy miembro de la Familia Colibri desde el año 2022, asisto a terapia 1 vez por semana y me encanta ir.

Mi nombre es Eliana Novoa Cortes, tengo 2 años y 3 meses, pertenezco a esta maravillosa Fundacion que me ha regalado la dicha de sentarme, pertenezco a esta familia hace aprox 1 año y medio y mi diagnóstico es Sindrome de Down y de mucho amor, asisto dos veces por semana.

Mi nombre es Nissy Abigail Fabiola Mancilla Manosalva, tengo 14 años, mi diagnóstico es parálisis cerebral, diplejia espastica. Asisto a fundacion Colibri desde marzo 2022. Asisto una vez por semana  a terapia con mi kine que es topísima.

Tomás tiene 2 años y es parte de la familia colibrí hace 1 y 7 meses. Tiene S.D Hipotonico y retraso en el desarrollo psicomotor. El asiste 1 vez por semana a la fundación.

Hola mi nombre es Bastian Torres tengo 11 años, tengo un diagnóstico de parálisis cerebral, asisto a Colibri desde hace un año y voy una vez por semana a la fundación.

Mi nombre es Tamara Mansilla Millalonco tengo 27 años, mi diagnóstico es parálisis cerebral con triparecia espastica pertenezco a fundación Colibrí desde agosto del 2021 y asisto una vez por semana a terapia.

Hola Soy Sebastian Fuentealba . Tengo 26 años . Tengo una compleja enfermedad metabólica que me generó una parálisis cerebral. Participo de la hermosa familia y fundación Colibrí desde el 2022 y asisto a terapia una vez por semana.

Mi nombre es Josefa Ignacia Saavedra Carrasco, tengo 2 años y 9 meses, asisto a la fundación desde los 9 meses. Mi diagnóstico es epilepsia de origen genético (aún no se sabe de donde proviene), acompañado de hipotonia con retraso del desarrollo psicomotor, trastorno de deglución. Soy sociable y me gustan las actividades y movimientos con mucha activación 🥰.

Nicolas tiene 19 años, es parte de la Fundación hace 3 años. Tiene Kernicterus, un daño cerebral muy poco frecuente, que se da en un recien nacido con ictericia grave que no fue controlada. Secundario tiene parálisis cerebral. Asiste 2 veces a la semana a la Fundación.

Hola soy Carlitos Almonacid Salvo, tengo 26 años, vivo en Puerto Varas, desde los 10 años tengo el diagnóstico de Parálisis Cerebral Profunda Severa, además tengo Asma y Epilepsia . Estoy en la Fundación Colibrí desde el 2020. Asisto a terapia una vez por semana

Tu aporte a la fundación puedes hacerlo aquí