Nosotros
Somos una fundación sin fines de lucro comprometida a brindar terapias integrales gratuitas y un apoyo incondicional a personas en situación de discapacidad y sus familias. Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado con pasión a nuestra misión de mejorar la calidad de vida y desarrollar las capacidades de cada individuo que forma parte de nuestra comunidad, con el firme propósito de alcanzar una inclusión social plena y significativa..
Fundación Colibrí del Lago nació en enero de 2021 en la encantadora ciudad de Puerto Varas, fruto de la pasión y dedicación de Verena Baeza Jakob, kinesióloga con una profunda vocación por la rehabilitación. Inspirada por su deseo de hacer una diferencia, junto al apoyo de su familia, Baeza-Jakob, fundaron la organización con la misión de apoyar a personas con discapacidad, ofreciendo un espacio donde puedan desarrollar todo su potencial y alcanzar una mejor calidad de vida.
Creemos en la importancia de abordar las necesidades físicas, emocionales y sociales de las personas en situación de discapacidad de manera integral.
Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados trabaja de manera colaborativa para diseñar y ofrecer programas de terapia personalizados que se adapten a las necesidades únicas de cada persona.
Nos enorgullece crear un ambiente inclusivo y respetuoso donde cada individuo se sienta valorado y apoyado en su proceso de desarrollo, crecimiento y rehabilitación.
Nuestra visión es potenciar la inclusión y la equidad de oportunidades a través de programas de rehabilitación que permitan a personas en situación de discapacidad alcanzar su máximo potencial y participar plenamente en la sociedad.
nuestrO
Directorio
Verena Baeza
Presidenta y Kinesióloga
Martina Baeza
Directora
Elizabeth Jakob
Tesorera
Enrique Baeza
Secretario
conoce a las
Profesionales
Crisla GonzáleZ
Kinesióloga
Al momento de titularme mi principal motivacion fue dedicarme al área de la neurorehabilitación, enfocado principalmente en el área pediatrica, buscando constantemente formarme y actualizarme profesionalmente para brindar un servicio digno y de calidad a mis usuarios.
En la fundación Colibrí busco día a día superarme y dar lo mejor de mí a través de la vocación, el amor y la excelencia, me motiva trabajar con familias que confían en nuestra labor y estoy muy convencida en que a través de nuestra profesión podemos ser un instrumento de esperanza y acercar el cielo a aquellos que nos necesitan.
Javiera Beccera
Terapeuta Ocupacional