Quienes somos

Somos una fundación sin fines de lucro dedicada a brindar terapias integrales y apoyo a personas en situación de discapacidad y sus familias . Desde nuestros inicios, nos hemos comprometido con la misión de mejorar la calidad de vida y el desarrollo de sus capacidades para lograr la inclusión social de cada individuo que forma parte de nuestra comunidad.

Se fundó en enero del 2021, en la ciudad de Puerto Varas, por la Familia Baeza-Jakob  quienes se sintieron motivados en apoyar a la rehabilitación de personas con discapacidad.

Creemos en la importancia de abordar las necesidades físicas, emocionales y sociales de las personas en situación de  discapacidad de manera integral.

Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados trabaja de manera colaborativa para diseñar y ofrecer programas de terapia personalizados que se adapten a las necesidades únicas de cada persona.

Nos enorgullece crear un ambiente inclusivo y respetuoso donde cada individuo se sienta valorado y apoyado en su proceso de desarrollo, crecimiento y rehabilitación.

Nuestra visión es potenciar la inclusión y la equidad de oportunidades a través de programas de rehabilitación que permitan a personas en situación de discapacidad alcanzar su máximo potencial y participar plenamente en la sociedad.

Equipo

Directora y kinesióloga

Soy Verena Baeza Jakob, directora y kinesióloga de la Fundación Colibrí del Lago.

Soy kinesióloga dedicada al área de neurorrehabilitación, Terapeuta Bobath y estudios en osteopatía pediátrica, dentro de otros.

Tengo por motivación y objetivo el tratar desde una perspectiva integral tanto las diferentes discapacidades como la familia y entorno de ellos.

Me mueve mucho poder ayudar a través de mi profesión a gente en situación de discapacidad, poder apoyar y entregarle herramientas a quienes lo necesitan.

Alianzas