Estamos por abrir una nueva sección en la fundación, la cual consiste en educar a los familiares en diversos temas de importancia y de interés. Comenzaremos con el primer taller el próximo miércoles 06 de abril, el cual se titula como “Cuidados de la gastrostomía”, el taller beneficiará a gran parte de la población perteneciente a la fundación. Este será impartido por una profesional de enfermería. Y tiene como por objetivo evitar complicaciones en el hogar a través de la educación del tema a tratar.

Cada mes estaremos impartiendo un taller diferente y gratuito, nos resulta de suma importancia el poder psicoeducar a la familia, y así lograr que los cuidados integrales también se encuentren presentes en el hogar.