Bastián

$22,500$90,000

Bastián tiene 8 años, con diagnóstico de Parálisis Cerebral Tetraparesia Espástica, producto de la pandemia no ha podido asistir a la Escuela por lo tanto tampoco a las terapias que le brinda la escuela.

Bastián vive en Puerto Montt con sus dos padres, es un niño muy cariñoso y juguetón, con ganas de aprender siempre a través del juego.  En esta foto podemos ver que Bastián dono todos esos juguetes e implementos para la Fundación.

Bastián actualmente es paciente de la Fundación Colibrí del Lago, recibiendo atención de terapeuta ocupacional y kinesiólogo en la Casa de la Discapacidad de Puerto Varas los jueves.

Es financiado por el 30% de las personas naturales e instituciones, al igual sus padres realizan aportes voluntarios para complementar las terapias.

Para poder financiar las terapias de Bastián se necesitan $90.000 pesos, considerando el costo de dos profesionales.

SKU: N/D Categoría:

DONAR