Tamara

$22,500$90,000

Tamara tiene 24 años, está en tercer año de la carrera trabajo social en Instituto Profesional IACC, tiene un diagnóstico de Parálisis Cerebral Tetraparesia Espástica. En enero fue egresada de Teletón.
Tamara vive con su madre, su hermano pequeño y su hermana gemela, que es la que la ayuda en las actividades de la vida diaria que la dificultan para realizar sola.

Tamara relata «para mi pertenecer a la fundación ha sido un verdadero regalo, retomar mi rehabilitación después de 3 años de inactividad, me ha ayudado a conectarme conmigo misma teniendo más conciencia de mi propio cuerpo y por primera vez la motivación es mi propio bienestar y también me ha servido mucho anímicamente»

Tamara actualmente es paciente de la Fundación Colibrí del Lago, recibiendo atención de terapeuta ocupacional y kinesiólogo en la Casa de la Discapacidad de Puerto Varas los jueves.

Es financiada con el 40% de las donaciones por personas naturales e instituciones.
Para poder financiar las terapias de Tamara se necesitan $90.000 pesos, considerando el costo de dos profesionales.

SKU: N/D Categoría:

DONAR